El Festival

Los Artistas

El Concurso de Dibujo

Porque Vegetariano?

Vegetarianos Famosos



Libro de Visitas

Contáctenos

Buscar en esta Pagina

WWW
SVC Panama

Primer Festival Internacional de Comida Sana en Panamá

Primer Festival Internacional de Comida Sana de Panamá celebrando una alimentación saludable para un planeta saludable, él cual tendrá lugar el Domingo, 21 de noviembre de 2010 en el Colegio La Salle, El Cangrejo, Panamá desde las 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Fundación Sadhu Vaswani es una organización sin fines de lucro con sede en Panamá, con conexiones históricas a la cultura milenaria vegetariana de la India. La Fundación ha venido realizando obras de servicio social, bienestar social y de caridad social en el interior de la República de Panamá en los últimos 20 años

En respuesta a la creciente preocupación mundial sobre la degradación del medio ambiente, el cambio climático y el calentamiento global y los recientes investigaciones científicos; vinculado todo esto a nuestros hábitos alimenticios, la Fundación Sadhu Vaswani ha decidido organizar el Primer Festival Internacional de Comida Sana en Panamá.

Este Festival promete tener un impacto positivo en los participantes y se convertirá en un evento anual en el calendario en Panamá como una vitrina para la nueva generación, los cuales están muy interesados en adquirir un estilo de vida saludable, en los temas de la protección del medio ambiente, el cambio climático y el calentamiento global.

El Festival es un evento para consumidores con oportunidades claves de mercadeo para las empresas de bienestar, supermercados, los fabricantes y productores de alimentos saludables, incluyendo a los hoteles y restaurantes. El evento se centrará en dos áreas: Bienestar y Cultura.

El Segmento de Bienestar contará con: Un panel y presentaciones de conferencias sobre Gastronomía, Filosofía Vegetariana, Yoga, Meditación y un Estilo de Vida Saludable.

El segmento de Cultura tendrá: Música en vivo, danzas culturales nacionales e internacionales con actuaciones de artistas internacionales de los Estados Unidos, así como, la danza de los Kunas, Diablitos, Congos y conjuntos típicos de Panamá. Además, contará con demostraciones de Artes Marciales, Yoga, Tai Chi, entre otros. Los productores anticipan que estas atracciones culturales garantizarán que haya una gran participación en el Festival.

Este festival se llevará a cabo dentro de un ambiente familiar. Habrá stands de degustación, venta de una gran y exótica variedad de comida vegetariana y postres, artesanías, libros, CDs y mucho, mucho más. Habrá concursos y muchísimos premios.

La Entrada al Festival es gratis para alentar a los panameños a participar en gran número. Se esperan alrededor de 5,000 visitantes durante el día. Los restaurantes vegetarianos, y otros con menú vegetariano, otras empresas locales de provisión de alimentos (catering) han confirmado su participación en el festival, para mostrar la amplia variedad de comida vegetariana disponible en el país.

Para más información por favor visite:

www.comidasanapanama.com

Go to Top